Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Papel decorativo para muebles de madera

Papel decorativo para muebles de madera

Utiliza para el papel impregnada de melamina, que puede ser presionado en el tablero de partícula, HPL y madera contrachapada y MDF. Y ser utilizado para muebles y piso y puerta y cocina, también algunas instalaciones comunes....
Chat Now

Nombre

papel decorativo para muebles de madera

Ancho

970-1860 mm.

GSM

70/80/85gsm

Papel base

utilizamos papel de marca rey Decor y Huawon

Tinta

gran mundo y tinta Arcolor

Longitud

como requisito de clientes. Para papel impregnado normal es de 2470mm


Utiliza para el papel impregnada de melamina, que puede ser presionado en el tablero de partícula, HPL y madera contrachapada y MDF. Y ser utilizado para muebles y piso y puerta y cocina, también algunas instalaciones comunes.



Papel impregnada de melamina


1. en el proceso de papel impregnada de melamina, debemos prestar atención a cada una antes de que nosotros podemos utilizarlo mejor.


2. melamina sumergido el papel adhesivo es diferente según la función del documento original. Si quieres lograr el efecto de la decoración, utiliza el papel de color de la flor; Si desea reproducir un efecto de desgaste-resistente, utilice papel resistente al desgaste; Si desea reproducir el efecto de equilibrio mecánico, utilice papel de equilibrio.


3. antes de la instalación de melamina impregnada de papel, asegúrese de que la página real esté seco y estable y hacer los preparativos adecuados para el uso futuro. En segundo lugar, después de la impregnación, debemos prestar atención a su entorno de uso, estrictamente prohíben la ocurrencia de la exposición al sol y ponerlo en un lugar fresco, para que los productos de papel adhesivo de inmersión de melamina no se desvanecen.


4. en el uso diario del proceso, papel impregnada de melamina no puede aclararse con una gran cantidad de agua para evitar la expansión del papel offset se dañe.


Hot Tags: papel decorativo para muebles de madera, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.