Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuatro formas de evitar el papel decorativo de melamina de la humedad
Dec 04, 2017

En primer lugar, la primera opción de materiales respirables en el mercado en la pared de muchos fondos de pantalla, papel decorativo tablero ecológico, papel decorativo de melamina, en términos relativos, es relativamente transpirable. Elija cuando elija.

En segundo lugar, el papel tapiz de calidad portero es generalmente una variedad de patrones, pegatinas deben prestar atención a dos de los fondos de pantalla hay un espacio más grande entre la alineación del mosaico. Además, la extensión del agua mojará el papel pintado, se secará después de una cierta contracción, para mantener una buena posición telescópica. La pared de la contracción se unirá lo más posible para no abrir la boca de barlovento.

En tercer lugar, para mantener el período de construcción y la finalización de la construcción dentro de las 24 horas después de la ventana, abre Menquan. La ventilación de la Asamblea General provocó un secado brusco del empapelado, una contracción desigual que causó grietas en las costuras. Después de 3 días, preste atención para ajustar la ventilación. Para evitar la entrada de humedad, las puertas y ventanas deben estar abiertas durante el día, ventiladas y cerradas por la noche lo más que sea posible.

Cuatro, mantener la superficie seca de la pared, la pared debe mantenerse seca, la construcción de cemento nuevo generalmente debe mantenerse de 20 días a 40 días antes de que se pueda pavimentar el papel tapiz. Es de destacar que la decoración debe prestar atención a no permitir la construcción irregular, no será adecuada para la arena marfil mixta pintada. Antes de colocar su fondo de pantalla, primero debe manejar la cara de la base. Si la renovación de la vivienda secundaria, las paredes de la brecha deben llenarse, de lo contrario papel tapiz fácil tambores vacíos.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.