Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El estilo de decoración de papel de melamina
Dec 04, 2017

Cuando elegimos papel de melamina, debemos prestar atención al papel de melamina seleccionado, que debe ser compatible con el entorno general y el estilo de decoración.

Para la elección de papel de melamina, pared, viruela, suelo, columna, viga y otros elementos decorativos básicos del espacio interior para formar una unidad armoniosa y completa, como puerta blanca, línea de puerta blanca general y línea de tiro blanco, con papel de melamina oscuro y papel tapiz de color claro. Y para la elección de los patrones de papel de melamina, y mobiliario de muebles, como el espacio interior con razonable, para formar una relación armoniosa y perfecta entre la parte inferior, y el contraste armónico de color.

En primer lugar, para asegurar que la pared esté seca, plana, no se pueda caer y tamborilee, grietas cóncavas en el orificio con polvo de yeso para rellenar la superficie lisa y, en la medida de lo posible, limpiar. Y en el fondo de pantalla Pegar, en primer lugar para jugar la línea, la línea está en el tratamiento de las raíces en la línea horizontal y vertical, en la medida de lo posible con el ángulo de la puerta y la ventana para mantener la coherencia. Después de medir la altura de la parte superior a la parte inferior de la pared, el papel se corta en el suelo, con una tolerancia de 5 cm según la altura de la pared. No se pueden cortar flores directamente, el mosaico de la flor de acuerdo con los requisitos, la segunda pieza es más larga que la primera. En la parte posterior del papel tapiz recortado cepillar uniformemente con un buen pegamento, ambos lados deben cepillarse los pies, doblar y presión en ambos lados de la puesta tapada, de modo que la infiltración completa de papel líquido de plástico, 5 minutos se puede utilizar en el pared, cada uno cepillado varios fondos de pantalla, para publicar.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.