Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Papel decorativo y papel decorativo impregnado, afirma
Feb 15, 2018

Derechos de petición

1. método de hacer papel decorativo, con los siguientes pasos - aplicación de resina y partículas resistentes al desgaste para el papel decorativo; -aplicación de las fibras y / o a las partículas de desgaste-resistentes.

2. el método según la reivindicación 1, en donde se hacen las fibras o gránulos de poliéster, poliamida o vidrio.

3. el método según alguno de los anteriores reclamos, en donde las fibras o gránulos se aplican en mezcla con la resina.

4. el método según alguno de los anteriores reclamos, en donde las fibras tienen una longitud media de al menos 0,5 mm, preferiblemente al menos 2 mm de longitud.

5. el método según alguno de los anteriores reclamos, en donde las fibras aplicadas son fibras lanosas.

6. el proceso según alguno de los anteriores reclamos, en donde el papel decorativo se seca ultima en un desecador a una temperatura superior a 100 ° C.

Proceso para la fabricación de paneles en cubiertas de piso particular, que comprende los pasos de un sistema de capa de presión en un aparato de presión, en particular una laminadora doble correa, en donde el sistema de capa comprende al menos una capa según el método de cualquier de las afirmaciones anteriores de papel decorativo.

Proceso de acuerdo a una de las reivindicaciones precedentes, caracterizado en que las fibras o gránulos tienen un diámetro de 30 a 200 μm, en la que preferiblemente el diámetro promedio de los pellets es mayor que el diámetro promedio de las fibras.

9. el método según alguno de los anteriores reclamos, caracterizado en que se fabrica el papel decorativo impregnado con una masa sólida de 30 a 300 g / m2.

10. el método según alguno de los anteriores reclamos, caracterizado en que la proporción de fibras en el papel decorativo es de 5 a 100 g / m2.

Proceso de acuerdo a alguno de los anteriores reclamaciones, caracterizado en que el papel decorativo tiene pelotillas de a más de 80 g / m2.

12. el método según alguno de los anteriores reclamos, caracterizado en que se pulverizan partículas de corindón o de carburo de silicio en papel decorativo, seguido por rodillos para dispersar o suavizar las partículas rociadas de corindón o carburo de silicio.

13. el método según una de las reivindicaciones precedentes, caracterizado en que se presiona el sistema de capa compone de una capa de papel de la reacción en el sistema capa enfrente del papel decorativo.

14. el método según una de las reivindicaciones precedentes, caracterizado en que el sistema de capa tecleos comprende un portador de hojas, en particular se compone de un material de madera tales como MDF o HDF o aglomerado.

15. decorativa papel con partículas de óxido de aluminio y partículas de carburo de silicio en la superficie decorativa y con fibras de lana como incrustado en resina a la superficie decorativa, en donde las fibras de lana como consisten en tener un promedio mínimo de fibras longitud de al menos 0,5 mm, preferiblemente al menos 2 mm fibra composición de la.

16. decorativa papel según alguno de los anteriores reclamos, en donde las fibras consisten en poliéster, poliamida o vidrio.

Papel decorativo según alguno de los dos anteriores afirma, en donde los gránulos se aplican a las partículas de alúmina o partículas de carburo de silicio.

18. un tablero, que consiste esencialmente de material madera, caracterizado en las fibras o gránulos fabricada en poliéster, poliamida y / o vidrio se aplica a la capa de papel decorativo en la parte superior de los listones.

Panel de acuerdo con la afirmación de dispositivo anterior, en donde las fibras tienen una longitud media de al menos 0,5 mm, preferiblemente al menos 2 mm.

20. panel según uno de los dos anteriores o dispositivo dos reclamos, en donde la capa en la superficie superior del listón contiene / carburo de silicio y corindón, en donde en particular carburo de silicio y corindón se organiza esencialmente en la dirección de la fibra y / / o en el sedimento.

21. hoja según uno de los reclamos anteriores 18 y 20, caracterizada en que la hoja constituye un elemento de suelo.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.