Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de papel decorativo
Feb 04, 2018

De acuerdo con los puntos cuantitativos del papel decorativo:

Tejido, cuantitativo ≤ 30 g / m2; papel decorativo (papel blanco de titanio), cuantitativo ≥ 40 g / m2, principalmente a 70 ~ 120 g / m2.


Usar puntos:

Papel Polaroid - papel de seda, impresión de grano de madera, para MDF, HDF, madera contrachapada, chapa, la necesidad de utilizar adhesivo, después de la necesidad de terminar la chapa.


Papel precioso: papel tisú, papel impreso y acabado, para MDF, HDF, madera contrachapada, chapa, la necesidad de usar adhesivo, generalmente no es necesario que esté terminado, para requisitos de resistencia al desgaste en algún lugar alto.


Papel prepintado - papel decorativo (papel blanco de titanio), impreso con grano de madera, impregnado o recubierto con una pequeña cantidad de resina, contenido de resina del 20% al 60%, chapa de MDF de baja cuantificación, bandas de borde cuantitativas altas, chapa cuando el necesita aplicar adhesivo, la chapa generalmente ya no está terminada, la resistencia al desgaste es más alta que el precioso papel.


Papel impregnado de melamina de baja presión - papel decorativo (papel blanco de titanio), impreso con papel de grano de madera, impregnado con resina de melamina de baja presión, el contenido de resina de 130% a 150% para tableros de partículas, chapa de MDF, chapa sin apresto, ya no después del revestimiento de acabado. Mayor resistencia al desgaste que el papel prepintado. El contenido de resina del 70% al 100% para el piso laminado, la resistencia al desgaste depende del papel de la superficie.


Papel impregnado de melamina de alta presión - papel decorativo (papel blanco de titanio), impreso con grano de madera, impregnado con resina de melamina de alta presión, contenido de resina del 60% al 100%, utilizado en la fabricación de laminado decorativo (tablero de fuego), la resistencia al desgaste en papel de superficie.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.