Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Papel decorativo en la historia del desarrollo del país
Feb 04, 2018

Papel decorativo en la historia del desarrollo del país

Historia del papel decorativo en nuestros paneles domésticos a base de madera. Nuestro papel decorativo ha sido utilizado en nuestro país por más de 30 años. A fines de la década de 1960, nuestro país usaba papel decorativo como tablero ignífugo, fabricado por algunos fabricantes estatales.


No fue hasta finales de la década de 1970 cuando se inició una investigación sobre el papel que debía realizarse como una superposición directa debido a la alta presión que requería para ejercer presión de 60 y 70 kilos, y la tabla promedio hecha por el hombre, incluidos tableros de partículas, podría no soportar tal presión Con alta presión solo se puede convertir en una tabla de fuego, y luego tomar pegamento para hacerlo, su proceso de fabricación es muy complejo, primero se calienta y luego se puede enfriar. En ese momento, la chapa principal para tableros de fibra de densidad media y tableros de partículas de chapa.


El tablero de fibra de densidad media se usó solo a mediados de la década de 1990, principalmente en muebles de cocina y muebles de oficina. A mediados de los 90, los suelos laminados comenzaron a entrar en el mercado de nuestro país. Desde el principio, los productos importados comenzaron a construirse en China y gradualmente comenzaron a producirse en China. Por lo tanto, la chapa desencadenó un nuevo aumento en la fabricación de pisos reforzados.


En el pasado, la mayor parte del papel que usábamos era impresión doméstica. Hasta 2001, una era una marca extranjera que se fabricaba en la fabricación de tableros de fuego. Algunas de las bases de fabricación estaban en China. Por ejemplo, algunas marcas extranjeras que decoraban papel se instalaron también en el país, con el fortalecimiento de la producción del piso, se consumió algo de papel importado, especialmente tableros de fuego y se descubrió que el tablero de fuego importó producción de papel con papel doméstico. apariencia es completamente diferente, es un nuevo aspecto, el tablero de fuego de alta presión original, salió el proceso de extrusión, está un poco abajo, después de todo, el uso de recursos, o la producción más problemas, un poco de caída, pero con el introducción de un poco de papel importado, su mercado ha mejorado repentinamente, utilizado principalmente en la cocina y el mobiliario de oficina, hasta ahora.


Así que nuestro país ha estado entrando en este siglo, un papel decorativo es una gran cantidad de plantas de impresión y fabricación de papel decorativo, así como el uso del mercado de papel están arriba, y la densidad mencionada anteriormente está fuera, así que ingrese el papel decorativo del Siglo 21 en los paneles a base de madera, el procesamiento y la utilización secundarios han aumentado considerablemente.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.