Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Comprende qué es el papel decorativo de melamina y si es dañino para el cuerpo humano?
Apr 16, 2018

El papel decorativo de melamina puede lograr resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la humedad y resistencia al fuego. "Las propiedades químicas del papel decorativo de melamina determinan su estabilidad.


Después de decorar la superficie del papel decorativo, se impregna con cola de melamina para producir un papel recubierto de melamina, que luego se prensa en caliente sobre el sustrato de la hoja. Debido a su requisito de planitud de la superficie del sustrato de la hoja, alta, se usa generalmente para la decoración de la superficie de tableros de partículas y tableros de fibras de densidad media. Después de la carpintería de melamina recubierta de presión carmesí, este tipo de placa generalmente se llama placa de cianuro de melamina. La textura de la superficie tiene un fuerte sentido de la realidad, y es resistente al desgaste, resistente a los arañazos e impermeable. Es adecuado para producción. Se utiliza principalmente para muebles de placas. fabricar.


Dependiendo del proceso de inmersión, el papel decorativo de melamina se divide en los tres cauchos de amoniaco y los cauchos de amoníaco semestral. El coeficiente de resistencia al desgaste de semi-tris no es tan bueno como el de los tres amoníacos. De acuerdo con diferentes planchas de acero decorativas prensadas en caliente, se divide en lisa, mate, relieve, patrón de tela, superficie corrugada, seda de lluvia y otros efectos diferentes.


La calidad del papel decorativo de melamina de alta calidad se califica por inspección puntual. Si la melamina no se consume en papel decorativo, no causará ningún daño al cuerpo humano, y la melamina no se volatilizará en condiciones normales y no causará daño al cuerpo humano. Si huele el papel decorativo de melamina picante, debe ser formaldehído.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.