Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Factores que afectan la calidad del papel de melamina
Dec 04, 2017

En general, si se trata de un papel de melamina de buena calidad, su contenido de melamina también es relativamente alto.

El mejor papel de melamina, el contenido de melamina es del 100%, seguido por el 70%, la mayoría de ellos contienen un 70% de papel de melamina, el contenido del 100% es muy pequeño. Cuanto más puro sea el contenido de papel de melamina, su vida útil será más larga, o incluso puede alcanzar más de un año. Habrá algunos productos que utilizan goma de mascar de azúcar para actuar como pegamento de melamina, por lo que si se expone al aire durante 5 minutos, aparecerá inmediatamente el estado de unión.

Y en la detección de contenido de papel de melamina, puede poner una toalla húmeda en la chapa para ver los cambios de la superficie, si la burbuja, levantamiento, limpiar el brillo de la superficie está dañado.

El papel de melamina se usa comúnmente en los muebles de placas, la mayor parte de la forma de ciclo corto de baja tensión, es decir, bajo alta temperatura y presión, la presión para pegar unos 10 segundos para hacer la placa. En los últimos años, papel de película de plástico impregnado con grano de madera producido por la sincronización de la placa de la flor, debido a su buena textura estéreo por personas como.

En vista de los requisitos de plasticidad de superficie y protección ambiental, principalmente requisitos libres de formaldehído, el papel impregnado desarrollado en la superficie del papel después de la tinta, y luego en la resina de poliuretano a base de agua recubierta en la superficie, jugó un efecto protector del arañazo; resina de poliuretano a base de agua recubierta en la superficie del papel, el papel también puede ser recubierto de rizo, la plasticidad será mejor que la anterior.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.