Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Papel de muebles para el hogar moderno
Mar 25, 2018

El papel de los muebles ha sido ampliamente utilizado en los hogares modernos. Los muebles de madera modernos se han convertido en un gran mercado con varios estilos, variedades completas y calidades completas. El mercado diversificado ofrece opciones ricas, pero también da lugar a problemas de ventajas y desventajas mixtas. Como cliente, asegúrese de mantener los ojos abiertos al comprar.

    

La madera sólida se usa principalmente para variedades y partes con menos materiales, y la madera preciosa rara vez usa madera sólida. Por ejemplo, las sillas de comedor de madera maciza son más comunes, pero en general se importan eucaliptos de alta calidad, arce de rango medio, abedul, eucalipto doméstico y madera de caucho de baja ley. Si alguien le dice que está vendiendo "silla de comedor importada de madera maciza de nogal negro", una por cinco o seiscientos yuanes, entonces debe estar en usted. La mayoría de las sillas están pintadas en nogal negro con abedul. Prácticas similares son comunes en las industrias de muebles chinos y extranjeros. Sin embargo, originalmente estaba destinado a ahorrar costos y la intención original de un apoyo armonioso, pero se utilizó para cruzar el mar y tuvo que ser prevenido.

    

Hay muchos acabados de muebles de paneles modernos, de los cuales se utilizan comúnmente chapa de madera y pegatinas, pero las calidades son completamente diferentes. Los muebles de chapa son ricos en textura natural, hermosos y duraderos, pero el precio es relativamente alto, y los muebles adhesivos son fáciles de usar, tienen miedo al agua y no se pueden colisionar, pero el precio es bajo y pertenecen a productos populares. Algunos tipos de muebles que no se usan en gran medida y que no están cerca de las fuentes de agua también se basan principalmente en pegatinas, como armarios de zapatos, estanterías de libros, etc.

   

Los visitantes que visiten la tienda de muebles verán las instrucciones en la etiqueta de precio como "Gabinete de nogal", "Mesa de centro de madera de cerezo" y "Silla de comedor de aliso". En este momento, es muy importante saber si se trata de madera maciza, chapa o adhesivos. La madera sólida, la chapa de madera puede llamarse "muebles de madera de cerezo", pero la calcomanía solo se puede llamar "muebles de madera de cerezo", de lo contrario es un movimiento mixto de ojo de pez.

    

La madera sólida, la veta de la madera y el rayo de madera (si se la representa habitualmente como "aguja") son claramente visibles, y más o menos deben tener algunos defectos naturales (nudos de madera, placas de madera, etc., líneas negras, etc.). En la misma pieza de madera maciza, sin importar si es una tabla de madera o una tira de madera, la interfaz natural entre la sección longitudinal y la sección transversal se puede ver claramente en los dos patrones de madera de interfaz.

    

También debería haber parálisis natural. Debido al hecho de que la chapa de madera tiene un cierto espesor (alrededor de 0,5 mm), cuando se fabrican muebles, se encuentra con dos interfaces adyacentes, y generalmente no gira, pero cada una está unida, por lo que el grano de madera de dos interfaces no debería ser conectado.

    

Incluso el papel de alta calidad importado, incluso con edredones de madera, puede ser falsificado, pero es un poco diferente del enchapado natural, lo que lo hace parecer falso. Los muebles adhesivos son propensos a defectos en las esquinas. Además, debido al pequeño grosor (0,08 mm) de papel de viruta de madera, se envolverá directamente en la interfaz entre dos planos, haciendo que la veta de la madera de las dos interfaces se encuentre (generalmente la sección longitudinal).


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.