Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo almacenar correctamente el papel de la melamina
Dec 04, 2017

Si el almacenamiento de papel de la melamina en el almacén, la humedad relativa adecuada está alrededor del 60% y temperatura no puede superar los 25 grados centígrados para garantizar que el estado de papel impregnado y técnico en los indicadores no cambian, la temperatura o humedad es demasiado alta, composición de la resina será suave, impregnado de papel propenso a la adherencia.

Si la temperatura es demasiado baja, será fácilmente quebradizo el papel impregnado. Además, en el proceso de almacenamiento de información de papel de la melamina, a través del control de calidad, efecto de prensado en caliente será mejor.

Si las condiciones de humedad y temperatura no son hasta el punto, puede ser necesario instalar aire acondicionado en el almacén, y bajo todas las condiciones, período de retención de papel impregnado 3-6 meses.

Papel de la melamina es uno de los materiales necesarios en la industria de la decoración, y cuando lo utilizamos, debemos prestar atención para evitar que el papel de la melamina de la humedad.

En la difusión del papel de la melamina, debe prestar atención a dos fondos de escritorio no puede tener una brecha relativamente grande, el mosaico debe estar alineado, pero también para mantener una buena posición telescópica, la pared de la contracción de la costura en lo posible no para abrir la boca de barlovento. Después de que la tienda haya terminado, debe prestar atención a ajustar la ventilación, para evitar que la humedad en el día debe abrir puertas y ventanas, mantener la ventilación. Al mismo tiempo en la renovación también debe tener en cuenta que la pared debe estar seca, y antes el papel tapiz, es necesario tratar la superficie de la base.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.