Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Principales medidas para reutilizar el condensado de papel de melamina
Apr 14, 2018

El papel de melamina es un papel normal o papel decorativo impreso que está impregnado con una resina amino y se seca hasta cierto punto, tiene un cierto contenido de resina y un contenido volátil, y puede pegarse entre sí o pegarse al sustrato de cartón artificial mediante prensado en caliente.


1. El condensado parcialmente mezclado puede usarse como agua de la lavadora y presionar el agua de la tubería de pulverización. Se puede usar para lavar, cribar y lavar después del blanqueamiento con oxígeno de pulpa sin blanquear. El condensado mixto restante puede enviarse al tanque de agua caliente en la sección cáustica, utilizado como filtro de escoria y una lavadora de filtro de barro blanco, un tanque de barro blanco y un agua de pulverización de digestión, y varios otros rociadores y agua de dilución. El agua condensada con gas se usa generalmente para lavar la pulpa sin blanquear. Algunas plantas de celulosa también encontraron que agregar agua condensada al condensado mixto antes de usar la distribución funcionaba bien.


2. Si el condensado del condensador y el efecto del evaporador no se separa ni se despoja, se considera en primer lugar que el condensado debe gestionarse por separado y utilizarse para la limpieza. El condensado del proceso de limpieza se usa directamente para el lavado, cribado y caustificación de pulpa sin blanquear, y el agua de condensación se envía para el tratamiento de extracción de gas.


3. El condensado más limpio puede reutilizarse en agua caliente o en piscinas de agua caliente. El uso de piscinas de agua caliente es muy común en la actualidad. Mejora la gestión del agua y mejora el uso de la energía en serie. Todo el condensado limpio puede combinarse en un tanque de agua caliente y usarse para toda la planta de celulosa. En general, la temperatura del agua caliente debe mantenerse en el rango de 45-50 ° C para cumplir con los requisitos de agua en la mayoría de los casos. El exceso de agua caliente drena o reemplaza el agua dulce después del enfriamiento.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.