Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El papel decorativo de melamina no tiene olor especial
Mar 16, 2018

El llamado papel decorativo de melamina, también conocido como papel "melamina", es un papel de color liso o papel decorativo impreso impregnado con una resina amínica (resina de formaldehído de melamina y resina de urea formaldehído) y secado en cierta medida, tiene una cierta resina contenido y contenido volátil del adhesivo El papel puede pegarse entre sí o pegarse a un sustrato de panel de madera mediante presión en caliente. Mucha gente tiene una preocupación al comprarla, es decir, no tiene un olor especial.


1. papel decorativo de melamina depende del nivel de protección del medio ambiente grado materiales y materiales, proceso de impresión, etc., se puede determinar por muestra de campo de combustión, un alto nivel de papel decorativo de protección del medio ambiente sin olor a humo sin humo, polvo de ceniza gris.


2. Para elegir una marca con buena calidad y reputación, está bien hecha y no tiene un olor especial. Nuestra compañía está respaldada por sólidas capacidades de investigación y desarrollo técnico y experiencia profesional en la fabricación de materiales decorativos de ingeniería. Estamos comprometidos con el diseño, la fabricación y las ventas de productos de alta calidad. Proporcionamos sinceramente la mayoría de las necesidades del grupo para crear productos de papel de melamina clásicos y separados.


3. Después de decorar la habitación con papel decorativo de melamina, debemos ventilar la habitación. Debido a que el papel decorativo de melamina llegó al consumidor después de ser fabricado, enviado y vendido, no se humedeció en el medio debido a una conservación inadecuada, y tenía un poco de sabor húmedo.


Con la escasez de recursos de madera humana y el aumento de la demanda de productos de madera hechos por el hombre, el papel impregnado de melamina ciertamente se desarrollará aún mejor en el siglo XXI. Por lo tanto, no tiene otros sabores especiales, y los clientes pueden comprar con facilidad.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.