Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos de chapa de papel de melamina
Dec 04, 2017

Con el fin de garantizar la adhesión del papel de melamina, el papel tapiz y la metopa deben cepillarse, requieren cepillarse uniformemente y, finalmente, con el papel para tapicería será un papel tapiz redundante y un pegamento limpio.

El papel de melamina es a menudo utilizado en gabinetes, pisos, vestuario y otras chapas en el material de la cara, en la producción y el procesamiento tiene requisitos estrictos de calidad.

Y en el proceso de chapa de papel de melamina, la presión ejercida más rápido, en el menor tiempo posible, por lo que la presión para cumplir con los requisitos del proceso, que es muy importante para mejorar la calidad de la placa de chapa. El uso de una presión adecuada puede garantizar una buena combinación entre la placa y el papel, por lo que la presión debe estar en línea con la norma, y la presión adecuada también puede hacer que la resina impregnada fluya uniformemente, formando una superficie cerrada y porosa, pero también puede compensar los defectos superficiales del sustrato.

Tenga en cuenta que el papel de melamina no es adecuado para pegar demasiado, si en todas partes pega papel de melamina, sala de estar, corredor de dormitorio, Xuan Guan, los restaurantes están en todas partes, hará que toda la habitación se vea muy cargada.

En la colocación de papel de melamina, es necesario ser muy cauteloso, ya que el más mínimo descuido hará que el papel de melamina se doble.

En resumen, cuando la chapa de papel de melamina, la coordinación de temperatura y presión es muy importante, afectará directamente la calidad de la chapa de papel de melamina.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.