Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos de procesamiento de embriones blancos de papel de melamina
Mar 16, 2018

Primero, cuando el barniz de muebles de papel de melamina comienza a funcionar, primero se deben procesar los embriones blancos para verificar si los embriones blancos son lisos y lisos, con o sin irregularidades obvias y pelos de fibra severos.


En segundo lugar, después de recibir los productos semielaborados que se han procesado en el proceso anterior, comienzan a sellar las fibras con una imprimación cerrada. Después de que el sellador esté completamente seco, se puede triturar suavemente hasta obtener una superficie lisa con papel de lija viejo, y luego todos los orificios de los clavos se pueden rellenar con las brechas notables, como los palos y las costuras. Después de que la ceniza de masilla raspada esté completamente seca, puede lijarse. Puede usar un molino de arena o una máquina de correa. Todas las piezas planas deben pasar a través de la máquina de correa para garantizar la planitud de la pieza de trabajo. La pieza de trabajo debe lijarse. Suave, suave, sin marcas de cenizas y gotas grises, sin pelos de fibra y grandes marcas de arena.


tercero. Después de que los trabajadores del papel de melamina reciban las piezas de trabajo de los trabajadores del campo gris, deben verificar entre sí los problemas de calidad del proceso anterior y luego realizar el procesamiento. Después de la operación, es necesario verificar cuidadosamente si hay compensaciones y manchas, y dar una protección estricta. .


Los requisitos anteriores deben estar familiarizados con la construcción de papel de melamina. El requisito de embriones blancos de papel de melamina es relativamente estricto, y es precisamente por eso que puede garantizar resultados de trabajo superiores durante el uso posterior.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.