Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

Contacto: Jessie Yang

Tel: + 86-571-63823790

E-mail: 15958153095@163.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Pre-curado de papel de la melamina
Dec 04, 2017

En el proceso de producción de papel de la melamina, el grado de curado se verá afectado por muchas condiciones, juegan un papel vital.

La primera condición es la cantidad de volátiles y plástico, la parte volátil significa que la calidad del adhesivo en el papel impregnado y la proporción del documento original y la cantidad de pegamento es la relación entre la calidad del adhesivo en el papel impregnado a la calidad del papel original, es necesario controlarlas cuando se produce el papel de la melamina. La segunda condición es horno temperatura y velocidad del viento, en el que el efecto de la temperatura en el pre grado de curado es proporcional al cambio. La tercera condición es la permeabilidad, si el funcionamiento original de permeabilidad de papel es relativamente pobre, en el proceso de secado va a producir una gran cantidad de burbujas de plástico.

Si el agente endurecedor causada por el curado previamente por alto, es necesario reducir la temperatura y presión, y acortar el ciclo de prensado en caliente método para resolver. también puede ser debido a la impregnación secado temperatura causada por el curado previamente por alto, entonces al tomar una temperatura más baja, aumento de la presión, prolongar el tiempo del método, el objetivo es mejorar la fluidez del líquido de goma en estado fundido. Para la primera etapa de un mayor grado de curado de los productos, debe tomarse para reducir la temperatura, añadir un tratamiento de largo plazo y para el primer lote de productos de curado de baja, debe tratar de mejorar la temperatura, reducir la tratamiento de la presión.

Hay otra condición es el tiempo de curado de la cola, en la producción de diferentes tipos de papel impregnado, tiempo de curado de la resina es también muy diferente.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd

    Dirección: No.79, Tangwuli, aldea de Shangquan, zona industrial de Linglong, Linan, Hangzhou, Zhejiang

    Contacto: Jessie Yang

    Tel: + 86-571-63823790

    E-mail: 15958153095@163.com

  • QR Code
  • Copyright © Hangzhou Linan Junjia Decorative Materials Co., Ltd Todos los derechos reservados.